Detrás del diseño

Qué bueno tenerte por aquí! Así, puedes conocer un poco más de la historia detrás de Itziar. 

Me llamo Ignacia Itziar y el año 2013 empecé mi aventura en el mundo de los bikinis. Itziar me pareció un nombre genial para empezar mi marca, ya que además de ser mi segundo nombre, tenía un significado que hasta hace algún tiempo (en ese entonces) era desconocido: sobre el mar o la que ama el mar. 

Partí de menos a más. Comencé yendo a comprar las mejores telas que encontraba en el país para llevarlas a pequeños talleres de confección. Luego, invitaba a mis amigas y a las de mi hermana para que se probaran los bikinis terminados. Estos tenían lo mejor de los dos mundos, estampados, colores lisos y algunos eran reversibles, todo para ir probando los distintos gustos. 

Pero como todo comienzo, no fue completamente positivo. Tras algunos problemas con el taller, decidí averiguar lugares donde pudiesen confeccionar los mejores bikinis del planeta, con las telas de mejor calidad. Así llegué a Perú, donde me sumergí en un mundo increíble, llena de colores e ideas. 

Itziar comenzó a crecer con colecciones un poco más grande y detalles perfectos, diseños para todas las mujeres acompañadas de una calidad inigualable. Lo mejor? Llegamos a dar con telas de una textura superior, suavidad infinita, parecidas a la seda, con impactos mínimos en el medioambiente. 
Quiero que sepan que al comprar en Itziar están llevándose una pieza de arte, que fue diseñada con amor en Chile, inspirada en las mujeres, en los paisajes naturales que nos rodean y hechas a mano por manos peruanas, todo para que puedan sentirse su mejor versión. 

Sabemos que amarás cada pieza y no puedo esperar verte luciéndolas! Comparte con nosotros tu experiencia y cuéntanos dónde será tu nueva aventura en nuestro Instagram @ItziarSwimwear 

Bienvenidas!